Ryanair continúa su compromiso con la provincia cántabra. Con el fin de impulsar el tráfico aéreo en la región, la aerolínea irlandesa ha añadido dos nuevas rutas hacia Santander desde Manchester (Reino Unido) y Beauvais-Tillé (Francia).

Cada una de las nuevas conexiones contarán con dos vuelos semanales: en el caso de Manchester, a partir de julio, como parte de la temporada de verano, y en el caso de París, a partir de octubre, como parte del calendario de invierno 2021 de Ryanair en España.

Conectividad de Ryanair

Conectividad de Ryanair

Jason McGuinness, director comercial de Ryanair, ha declarado que son conscientes de que las restricciones a raíz del Covid-19 varían constantemente. Por este motivo, ha explicado que “Ryanair permitirá hasta dos cambios de fecha gratuitos hasta finales de octubre de 2021”.



 

Por su parte, el consejero de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio del Gobierno de Cantabria, Javier López Marcano, ha comentado: “A pesar de la difícil situación que se vive a nivel mundial y de las incertidumbres económicas, sanitarias y sociales, Ryanair está demostrando su confianza en el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander con una ambiciosa programación”.