Meliá Hotels International ha anunciado varios cambios importantes en su estructura en Palma (Mallorca), nombrando a Natalia Seoane como nueva directora del Palau de Congressos y de su hotel anexo Meliá Palma Bay, gestionados ambos por la compañía desde su apertura en 2017. Seoane relevará en el cargo a Ramón Vidal, que ha sido a su vez nombrado director del centro de operaciones de Meliá situado en la capital mallorquina, asumiendo la supervisión de la gestión de los seis hoteles que la compañía opera en la ciudad, así como del propio Palau de Congressos.

Seoane estudió en el Centro Superior de Hostelería de Galicia y posteriormente comenzó su carrera profesional en Meliá, compañía a la que ha estado vinculada desde entonces, con diferentes responsabilidades en diversos alojamientos de la empresa fundada en Palma, como el Gran Meliá Fénix (Madrid), el Gran Meliá Rome Villa Agrippina (Italia) o el Meliá Barcelona Sarriá.

Ya en Mallorca, ha sido directora del Hotel Palma Bellver, del Gran Meliá Victoria y por último del Gran Meliá de Mar, posicionando satisfactoriamente este último en el segmento del lujo como miembro del exclusivo grupo 'Leading Hotels of the World'.


Por su parte, Vidal realizó sus estudios de Administración Hotelera en la Universidad de A Coruña y en la Cornell University de Nueva York (EE. UU.). Posee una dilatada trayectoria en dirección hotelera tanto en España como el extranjero. En Meliá ha estado a cargo del hotel Meliá Castilla (Madrid) durante seis años, buque insignia de la compañía en el segmento MICE. Desde ahí, dio el salto a Mallorca para dirigir el Palau de Congressos de Palma desde su apertura, en 2017.

El Palau de Congressos de Palma es la mayor infraestructura para el segmento de eventos y reuniones de las Islas Baleares, un complemento a la oferta urbana de la ciudad que ha contado con el apoyo de las instituciones locales y regionales con el objetivo de desestacionalizar la oferta turística.