La Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) y la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM) han anunciado en FITUR que organizarán de forma conjunta el XIX Congreso de Hoteleros Españoles, que tendrá lugar en Palma (Mallorca). La celebración será del 22 al 24 de noviembre de este año, fomentándose así la desestacionalización del turismo en la isla, apoyando los positivos datos obtenidos en esta materia en el invierno 2022-2023.

Durante tres días, la capital mallorquina será un punto neurálgico para el debate, la reflexión y el análisis de la actualidad turística, al que acudirán directivos, empresarios del sector alojativo español y proveedores. ‘De más a mejor’ será el lema de esta edición, poniendo el foco en optimizar procesos y servicios para ofrecer a quienes visitan España una oferta más amplia y diferencial. La sostenibilidad medioambiental, social y económica también tendrá un papel clave. 

"El futuro es hoy y por ello estamos muy contentos de que Mallorca sea el punto de encuentro de todos los hoteleros españoles. Estamos muy orgullosos de ser hoteleros y de los valores que lleva asociados. ‘De más a mejor’ define perfectamente la evolución, compromiso, liderazgo y esfuerzo del sector por un futuro responsable sostenido en el tiempo", afirmó María Frontera, presidenta de FEHM.

DSC07889

CEHAT contribuye la desestacionalización de Mallorca con un importante evento

CEHAT y FEHM han confirmado que ya se está trabajando en un completo programa de ponencias que se desarrollará en el Palacio de Congresos de Palma y que se complementará con actividades para fomentar la interacción y el intercambio de conocimiento turístico.