La hotelera asiática centrada en el bienestar Banyan Tree Group ha llegado a España gracias a un acuerdo con La Quinta Grupo Inmobiliario para crear un complejo hotelero y residencial bajo el nombre de Angsana Real de La Quinta Benahavis Marbella (Málaga, Costa del Sol), cuya apertura está prevista para 2026.  

El complejo incluirá un hotel de lujo, branded residences —residencias de marca en la que sus dueños deben pagar tarifas de administración por tener la marca y sus beneficios en sus propiedades—, apartamentos y espacios comerciales. Con respecto al hotel, contará con un total de 90 habitaciones y suites integradas en la naturaleza. Asimismo, tendrá tres restaurantes, un snack-bar, piscina, espacios para el ámbito profesional, spa y un anfiteatro para bodas. 
 

Foto: Real de La Quinta

Foto: Real de La Quinta

Las branded residences, de 97 a 151 metros cuadrados, están enfocadas al ámbito familiar y dispondrán de dos a tres dormitorios, patio privado, piscina, aparcamiento, limpieza diaria y servicios de mantenimiento.

“Las familias y los amigos cada vez buscan vivir experiencias más únicas e inolvidables cuando están de vacaciones y el próximo Angsana Real de La Quinta Benahavis Marbella se convertirá en el punto de encuentro ideal”, ha señalado Borja Pascual, consejero delegado de La Quinta Grupo Inmobiliario.

Sobre Banyan Tree Group


Banyan Tree Group es uno de los principales grupos hoteleros independientes y multimarca del mundo, con el objetivo de generar experiencias únicas basadas en el diseño y bienestar. Actualmente, el grupo opera más de 60 hoteles en 17 países y tiene 47 nuevas propiedades en proyecto.