La hotelera centrada en el bienestar Banyan Tree llevará una de sus cinco marcas nuevas al sur del Caribe mexicano, al destino Costa Maya. La compañía ha anunciado que abrirá un nuevo hotel de su marca Veya en las inmediaciones de la laguna de Bacalar (estado de Quintana Roo, México), el Banyan Tree Veya Bacalar.

La cadena tiene programado abrir este nuevo hotel a principios de 2025 y el proyecto conllevará una inversión de 28 millones de dólares. El nuevo Banyan Tree Veya Bacalar contará con 35 villas y cinco residencias, así como cuatro restaurantes, todos ellos con vistas a la laguna. De hecho, uno de los establecimientos ofrecerá cenas sobre el agua.

Se trata del sexto resort de Banyan Tree en México, ya que la cadena ya cuenta con Banyan Tree Mayakoba (Riviera Maya), Banyan Tree Cabo Marqués (Acapulco), Banyan Tree Puebla, Hacienda Xcanatun by Angsana (Mérida) y el Banyan Tree Veya Valle de Guadalupe (Ensenada), cuya apertura está prevista para 2023.

De acuerdo con lo señalado por Travel Weekly, la hotelera se encuentra en pleno periodo de expansión. De hecho, la compañía ha estrenado a principios de este año un total de cinco marcas, entre ellas, Veya.