Hilton continúa con su expansión en Latinoamérica y el Caribe, concretamente, con su marca Garden Inn. A los más de 80 hoteles y resorts con los que ya cuenta la hotelera en México, se añaden dos establecimientos más, que se suman también a las recientes aperturas en Argentina, Brasil, así como una próxima en Perú.

México
 

Hilton Garden Inn Cancun Airport

El hotel que la cadena ha abierto más recientemente ha sido Hilton Garden Inn Cancun Airport. Se trata del primer alojamiento que alberga el aeropuerto del conocidísimo destino de Cancún, en el Caribe mexicano. El establecimiento cuenta con 186 habitaciones, un restaurante al aire libre, piscina y áreas de trabajo y reuniones.

Hilton Garden Inn Silao Aeropuerto Bajío

A pesar de albergar la palabra aeropuerto en su nombre, a diferencia del de Cancún, el Hilton Garden Inn Silao Aeropuerto Bajío no se encuentra dentro del aeródromo, pero se sitúa a tan solo 10 minutos de él. Concretamente, el establecimiento se encuentra en Silao (Guanajuato), cuenta con 148 habitaciones y un bar-restaurante en la azotea con vistas al Cerro del Cubliete.



 

Perú
 

Hilton Garden Inn Lima Miraflores

Con una piscina en la azotea y una ubicación cercana al centro de la capital peruana y Playa Waikiki, el Hilton Garden Inn Lima Miraflores cuenta con 235 habitaciones. Asimismo, también dispondrá de espacios para los viajeros de negocios, con 8 salas de reuniones, áreas de trabajo y restaurante en el lugar. La cadena prevé que su nuevo hotel en Perú abra durante el segundo trimestre de 2022.

hilton lima miraflores

Hilton Garden Inn Lima Miraflores (Perú).

 

Brasil
 

Hilton Garden Inn São Paulo Rebouças, Brasil

hilton garden inn mag mile

Hilton Garden Inn São Paulo Rebouças (Brasil.)

El nuevo hotel de la cadena estadounidense en Brasil se ubica en São Paulo, concretamente en el vanguardista barrio de Pinheiros, cerca del centro de la ciudad, los museos y los puntos históricos emblemáticos de la urbe más grande del país. El Hilton Garden Inn São Paulo Rebouças, de 170 habitaciones, incluye un restaurante y un gimnasio.

Argentina
 

Hilton Garden Inn Santiago del Estero

Tal y como su nombre indica, el nuevo establecimiento de la hotelera en Argentina se encuentra en Santiago del Estero, ciudad ubicada en la provincia del mismo nombre, al norte del país. El Hilton Garden Inn Santiago del Estero está estratégicamente ubicado cerca del Centro de Convenciones Forum y del Hipódromo Internacional de Termas de Río Gondo. El hotel cuenta con 76 habitaciones, así como un spa con servicio completo.