Hilton Hotels & Resorts continúa incrementando su cartera de establecimientos ‘todo incluido’ a lo largo de todo el mundo. Esta vez, el lugar elegido ha sido el Caribe Mexicano, donde la hotelera acaba de abrir Hilton Cancún, un alojamiento de 715 habitaciones y suites, ubicado en plena reserva natural de manglares, 30 kilómetros al sur de la conocida como Zona Hotelera.

Desde la compañía destacan que el establecimiento cuenta con vistas panorámicas al mar, así como con patios con piscinas exclusivos de algunos tipos de habitaciones, para que el huésped pueda disfrutar al máximo del aire libre durante su estancia. Asimismo, los clientes dispondrán de 12 restaurantes dentro del hotel, que ofrecerán desde comida tradicional mexicana hasta carnes a la parrilla.
 


 

Tal y como resalta el diario mexicano Expansión, el hotel dispone de numerosos y amplios espacios para reuniones y eventos. El Hilton Cancún cuenta con más de 6.000 metros cuadrados de espacios para celebraciones, tanto cerrados como abiertos, y hasta 12 salas para reuniones.

“Con más de 80 hoteles que dan la bienvenida a huéspedes en todo México, incluidos cinco resorts todo incluido, Hilton está preparado para seguir creciendo en esta importante región y categoría”, ha asegurado Danny Hughes, presidente de Hilton Américas. “La ubicación del hotel, sus exclusivas comodidades y la hospitalidad de alto nivel de Hilton darán la bienvenida a viajeros de todo el mundo para que experimenten la belleza de Cancún”, ha continuado Hughes.