El jurado de los Premios Tourinews 2022 ha decidido otorgar el Premio Honorífico a la Trayectoria Profesional al Dr. Pedro Luis Cobiella Suárez, presidente de honor del Grupo Hospiten.

Se ha destacado de él su aportación al valor de los destinos, ofreciendo “servicio y seguridad sanitaria a la industria turística”. Y es que la compañía cuenta con 20 centros médicos-hospitalarios ubicados en importantes zonas vacacionales de España, República Dominicana, México, Jamaica y Panamá.
 

Dr. Pedro Luis Cobiella

 

Cobiella asegura a Tourinews que se siente “profundamente agradecido” por este y por todos y cada uno de los reconocimientos que ha recibido a lo largo de su trayectoria. “Que te reconozcan tu trabajo siempre es un motivo de orgullo, porque pone en valor el esfuerzo realizado a nivel personal y familiar y también nuestra contribución como Grupo en el sistema actual de sanidad”, asevera. Destaca que, en el caso de los Premios Tourinews, es más relevante aún el hecho de que hayan sido los lectores quienes le hayan nominado y que un jurado compuesto por profesionales le haya escogido. "Es una grata sensación recibir el cariño de los lectores y de los expertos que han considerado que soy merecedor de este premio", recalca.

El doctor, agradecido con el reconocimiento, ha querido subrayar que "este premio es de toda la familia Hospiten sin la cual este proyecto nunca hubiera sido una realidad”,

 

Patrocinadores Premios Tourinews:

 

jAGUAR
agbar patrocinios
Logo Martin Chirino blue marlin ibiza1

 

 

Una historia nacida en “la primera ciudad turística de España”


Cobiella destaca que la historia de Hospiten siempre ha estado vinculada al turismo. "Nacimos en la primera ciudad turística de España, Puerto de la Cruz (en Tenerife), donde escribimos los primeros capítulos de la historia de la sanidad privada canaria hace más de 50 años", relata. La primera semilla del grupo hospitalario fue la Clínica Bellevue, abierta por su padre, el doctor Celestino Cobiella Zaera en 1969. Desde entonces, su red ha crecido y se ha internacionalizado.
 

Hospiten Bellevue (Tenerife, España)

Hospiten Bellevue (Tenerife, España)
 

"Con el paso del tiempo nuestra compañía se ha aliado con el sector turístico y hemos forjado juntos destinos seguros que han podido evolucionar y seguir creciendo. El turismo forma parte de nuestra estrategia empresarial, es uno de nuestros pilares y aliado clave en el éxito de Hospiten a nivel local e internacional. Si por algo es conocido hoy el Grupo Hospiten, además de por la calidad de sus servicios sanitarios y por sus excelentes profesionales, es por ser uno de los grupos sanitarios privados más internacionalizados", comenta Cobiella Suárez.


Colaboradores Premios Tourinews:

Logo dormitorum 200
mytjob4
COMITIUM
1611314208036

GALERÍA DE IMÁGENES: