Grupo Tamarit ha adquirido recientemente el Hotel Gran Claustre Restaurant & Spa, de 4 estrellas y ubicado en Altafulla (Tarragona). Este es el primer hotel que incorpora la compañía a su porfolio alojativo, hasta ahora formado únicamente por los campings Tamarit Beach Resort, en la Costa Daurada, y el nuevo Fuengirola Glamping Village, en la Costa del Sol, próximo a abrir.
Esta operación forma parte de la estrategia de desarrollo y crecimiento en el sector hotelero del grupo, que pasa gestionar las cuatro unidades de negocio del Gran Claustre: el restaurante Bruixes de Burriac —reconocido en la Guía Michelin—, el Spa Gran Claustre, el lounge bar El Pati dels Tarongers y el mismo Hotel Boutique Gran Claustre, que cuenta con 39 habitaciones.
“Con la incorporación de esta nueva propiedad buscamos aportar a nuestros clientes una oferta variada y exclusiva de alojamientos de calidad y gran valor añadido; el potencial de este hotel por su valor histórico, su entorno y sus propuestas gastronómicas, de ocio y relax son un reclamo para todo público. Desde Grupo Tamarit trabajamos concienzudamente para seguir escalando como referente en el sector turístico y el emprendimiento de esta nueva andadura es una muestra de ello”, ha señalado el presidente de la compañía, Carlos Dexeus.
A pesar de ser un activo con una trayectoria de más de 15 años, el director del holding, Xavier Melero, está convencido de que “esta nueva etapa, recientemente iniciada con Grupo Tamarit, será muy fructífera y próspera para la proyección y mejora del hotel y sus diferentes áreas”.