El 1 de agosto es el día señalado para la apertura del METT Hotel & Beach Resort Marbella-Estepona, el primero de la marca de la cadena dubaití Sunset Hospitality Group en España y el segundo en todo el mundo, tras el abierto en Bodrum (Turquía). El establecimiento, adquirido por el fondo Hotel Investment Partners (HIP) hace un año, ha sido sometido a una reforma de 27 millones de euros.

El hotel está situado en primera línea de playa entre las localidades de Marbella y Estepona, y ha sido completamente renovado convirtiéndose en un resort 5 estrellas. Dispone de 253 habitaciones y suites con vistas al mar, al jardín o las piscinas, y una nueva conceptualización lifestyle de su oferta gastronómica y de ocio: beach club en playa y piscina, además de numerosos outlets y restaurantes.

Beach club Azure | Foto: HIP

Beach club Azure | Foto: HIP

La cuidada oferta gastronómica es uno de los ejes principales de la experiencia que ofrece el resort, disponiendo de varios restaurantes, entre los que destacan: Isola Ristorante, inspirado en la cocina mediterránea tradicional del sur de Italia, el restaurante griego Ammos Greek Restaurant y el Azure Beach Club. Estos tres conceptos, galardonados a nivel internacional, se complementan con el Bar de Lola, que rinde homenaje a la cocina y la cultura española con tapas locales y una selección de vinos. 

La oferta de ocio se completa con un spa de la marca Moi, de 500 metros cuadrados de instalaciones, donde se ubican la piscina cubierta y diferentes salas que ofrecen una gama de tratamientos. Además, cuenta con el gimnasio Raise Fitness & Wellness.