FERGUS Group, hotelera del empresario mallorquín Pep Cañellas, acaba de sumar un nuevo activo a su porfolio. Se trata del Hotel Don Juan, ubicado en la localidad turística de Lloret de Mar (Girona), incorporado mediante un contrato de gestión a largo plazo.

El complejo, con un total de 819 habitaciones, será gestionado desde esta temporada como Hotel Don Juan hasta el próximo invierno, cuando se llevará a cabo una reforma de las instalaciones que permitirá adaptarlo a los estándares de la cadena y operarlo a partir del verano 2023 como FERGUS Don Juan Resort.
 


 

Ofrecerá a los clientes diferentes tipologías de habitaciones ubicadas en tres edificios, tres piscinas exteriores, una piscina cubierta climatizada, un buffet, varias cafeterías, bares y áreas recreativas, zonas ajardinadas y de solárium. A ello se suma una de pista de tenis y un miniclub.

“Esta incorporación pone en valor, una vez más, la capacidad de nuestro grupo humano y empresarial para seguir creciendo en tamaño y diversificando en zonas geográficas”, ha declarado Cañellas. Se trata del segundo establecimiento de la hotelera balear en Cataluña, donde tiene en desarrollo el FERGUS Style Port Ginesta (Barcelona) —en construcción y cuya inauguración está prevista para 2024—.
 

FERGUS Style Palmanova, en Mallorca

FERGUS Style Palmanova
 

FERGUS Group está compuesto por 2 cadenas hoteleras, FERGUS Hotels (creada en 2011) y tent Hotels (lanzada en 2020), ambas 100% propiedad del empresario mallorquín Pep Cañellas. La primera cuenta con 11 hoteles y la segunda con 3.