"Bernat Sorell personifica una larga trayectoria y compromiso con Iberostar Group, te deseamos lo mejor en esta nueva etapa que comienzas". Así despidió vía LinkedIn la CEO de Iberostar Group, Sabina Fluxá Thienemann, a Bernat Sorell, que se jubila tras haber ejercido de director en hoteles de la compañía emplazados en Mallorca, Canarias y Montenegro, desde su incorporación hace 52 años, en 1970. 

Sorell por su parte, ha querido reconocer a la familia Fluxá, propietaria de la hotelera, por haberle ofrecido la oportunidad de desarrollar su carrera. "Muy orgulloso de haber formado parte de lo que es ahora Iberostar desde sus principios, una gran empresa que cuida a sus trabajadores. Les deseo todo lo mejor en salud y prosperidad", concluyó el ya extrabajador.

El profesional del turismo fue responsable de ejecutar aperturas de hoteles y la expansión a nuevos destinos, así como ser el responsable de programas de formación de personal o experiencia del cliente.

Sorell ha recibido decenas de felicitaciones y mensajes de cariño en redes sociales, que ha ido respondiendo una a una, agradecido.