La aerolínea Delta sigue ampliando su red de compañías asociadas y, por tanto, el alcance de su oferta de vuelos. La empresa estadounidense ha anunciado que operará conexiones con código compartido con la nueva aerolínea nacional de Italia, ITA Airways.
 

delta global partnerships 2021

Vista global de las asociaciones de Delta con otras aerolíneas este 2021.

Según el nuevo acuerdo entre ambas aerolíneas, el código de ITA Airways se colocará en los vuelos operados por Delta a un total de 92 destinos. Entre ellos, se incluyen Roma (Italia) y Atlanta, Boston, Detroit y Nueva York-JFK (Estados Unidos).

Todo ello permitirá a los clientes de ITA viajar a las ciudades mencionadas y conectar también con la red de Delta en Estados Unidos, así como con vuelos hacia México o Canadá.

Por otro lado, Delta colocará su código en vuelos operados por ITA Airways a 33 destinos, entre los que se incluyen vuelos de Roma a diferentes ciudades estadounidenses (Boston, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Washington D.C.). En este caso, los clientes de Delta podrán conectar con un total de 16 destinos dentro de Italia. El código de Delta también se utilizará en los vuelos de ITA a Albania, Egipto, Grecia, Israel, Malta y Túnez.



 

“Gracias a la red de Delta desde Nueva York-JFK, podemos ofrecer una gran variedad de destinos futuros a nuestros clientes, al mismo tiempo que damos la bienvenida a los visitantes estadounidenses a Italia a través de nuestra base en Roma Fiumicino”, ha celebrado la directora comercial de ITA Airways, Emiliana Limosani.