Casual Hoteles ha nombrado como nuevo CEO a Francesc Holgado, con el objetivo de asumir la responsabilidad de impulsar la nueva estrategia de la cadena. 

El presidente de la hotelera, Juan Carlos Sanjuan, ha señalado, en relación con el nuevo nombramiento, que “la empresa afronta una etapa llena de cambios y de buenas perspectivas para el futuro, lo que implica la incorporación de personas que aporten actitud, talento y capacidad de gestión alineadas con los valores de la cadena”. 
 


Graduado en Comunicación y Relaciones Públicas por la Universidad de Girona en 2001, en un Máster en Dirección de Alojamientos Turísticos en EuroAula Escuela Universitaria en 2010 y en el Programa de Experto en Finanzas Hoteleras en 2018 por la Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi, Holgado “destaca por ser un profesional analítico y con una fuerte orientación estratégica”, según indica la propia Casual hoteles en un comunicado. 

Sobre Casual Hoteles
 

Casual Hoteles cuenta actualmente con 17 establecimientos ubicados en España (Bilbao, San Sebastián, Madrid, Valencia, Sevilla, Málaga y Cádiz) y Portugal (Lisboa y Oporto).