Paso a paso y con seguridad, la región del Caribe está retomando la actividad turística. Un ejemplo de ello es que el pasado 2 de octubre la cadena española Palladium Hotel Group decidió abrir las puertas del TRS Hotel Yucatán y el Grand Palladium Hotels & Resorts Riviera Maya, macrocomplejo compuesto por tres establecimientos diferentes: el Grand Palladium White Sand, el Colonial y el Kantenah.

Luis Fraguas Moure, director general del citado macrocomplejo, celebró el hito con una publicación en LinkedIn cargada de optimismo. “Con la mayor alegría y emoción hoy regresamos”, comenzaba su mensaje, que también destacaba que tras meses cerrados vuelven “con más ilusión”.

Grand Palladium Riviera Maya

Grand Palladium Riviera Maya

Asimismo, recalcó que disponen de todos los protocolos y condiciones “para seguir ofreciendo la mejor experiencia, segura y exclusiva”. Cabe recordar que  Palladium Hotel Group ha puesto a disposición de los huéspedes un seguro gratuito, que cubre los "imprevistos que puedan surgir en relación con el Covid". Por ejemplo, cubre los costes de visitas al médico, la estancia en el hospital, los traslados o la prolongación de la estancia en el hotel.

Tras esta reapertura, la hotelera ya tiene en marcha toda su oferta en México, puesto que sus tres hoteles en Costa Mujeres (en dos complejos) y los dos de Riviera Nayarit (en el mismo complejo) ya estaban abiertos desde julio.