Meliá Hotels International vuelve a abrir tres de sus ocho hoteles en República Dominicana con nuevas medidas y protocolos de seguridad frente al Covid-19.

Tras haber parado su actividad debido a la evolución de la pandemia a nivel mundial, los hoteles The Grand Reserve at Paradisus Palma Real, Meliá Caribe Beach (For Everyone) y Meliá Punta Cana Beach (Solo Adultos), todos en Punta Cana, vuelven a abrir poniendo en marcha el programa 'Stay Safe with Meliá' y ofreciendo descuentos de hasta el 30%.

“Desde el inicio de la pandemia, nos mantuvimos firmes en nuestra decisión de que la salud era y siempre será nuestra primera premisa a la hora de decidir abrir nuestras puertas”, ha asegurado Santiago Rivera, Area Managing Director de la cadena en República Dominicana, en declaraciones recogidas por el medio Bavaro Digital. Asimismo, destacó que la reapertura "devuelve la esperanza de retomar cierta normalidad”.

Entre las nuevas medidas sanitarias implantadas por Meliá en sus hoteles se encuentran: la distribución de mascarillas y geles hidroalcohólicos a sus clientes; pantallas de protección en recepción; reducción de aforo en piscinas, restaurantes y demás zonas comunes; sustitución de papelería por el formato digital; o uso de señalización para que los huéspedes guarden la distancia de seguridad.