Esta Navidad Airbnb ofrecerá a los fans de una de las películas más icónicas de los 90 poder cumplir un sueño, con una estancia de una noche en la casa original del filme Solo en Casa, situada en la ciudad de Chicago (EE. UU.). Cuatro huéspedes tendrán la oportunidad de revivir algunas de sus escenas favoritas del clásico navideño.

“Esta estancia en Airbnb puede ser un viaje en el tiempo y una manera inolvidable de celebrar las fiestas”, señala la plataforma en un comunicado, a la vez que informa que el actor Devin Ratray, que interpretaba a Buzz —el hermano mayor del protagonista en la película—, será el anfitrión de los cuatro huéspedes que consigan la estancia de una noche en casa de los McCallister.
 

Vista del salón de la famosa casa

Vista del salón de la famosa casa


Tal y como detalla la plataforma, durante su estancia, los ganadores podrán disfrutar de: 

  • Una acogedora escena navideña protagonizada por lucecitas parpadeantes y un árbol perfectamente recortado para celebrar esta temporada del año.
  • Muchísimas bombas trampa.
  • Salpicaduras de aftershave sorprendentemente dolorosas y muchas oportunidades de chillar frente al espejo.
  • Todas las cosas favoritas de los 90 que deseen, incluyendo un montón de la mejor pizza de Chicago y una cena de Kraft Macaroni & Cheese precocinado a la luz de las velas.
  • Un meet and greet con una tarántula de verdad. 
  • Una proyección de la nueva película navideña: Por fin solo en casa
  • Un set de LEGO Ideas de Solo en casa para llevarse de recuerdo y construir en casa. 



Airbnb ha asegurado que las normas de la estancia se ajustan “estrictamente” a las medidas locales del Covid-19. “El personal seguirá las directrices locales, estatales y federales aplicables, así como las prácticas de Airbnb, que incluyen el uso de mascarilla y la práctica del distanciamiento social cuando lo exijan las leyes o directrices locales”.

Las reservas para esta cinematográfica estancia estarán disponibles a partir del martes 7 de diciembre en la web de Airbnb.