Los niños —y ya no tan niños— que sean fans de los juguetes Playmobil tendrán la oportunidad de hospedarse en el cuarto de sus sueños. El hotel Hilton de Buenos Aires (Argentina) ha estrenado la primera habitación de Latinoamérica decorada exclusivamente con la temática de estos muñecos.

En dicha estancia podrán alojarse niños a partir de los cuatro años. Las paredes están decoradas con un papel que lleva impreso muñecos Playmobil representando diferentes profesiones como bomberos, médicos e incluso piratas.

Además, está completamente preparada para la diversión de los más pequeños, ya que cuenta con diferentes juguetes para ello.



 

En cuanto a las camas, la habitación cuenta con dos individuales, que hacen las veces de barcos pirata, flotando en una alfombra azul que simula al océano.

“Esta nueva habitación temática Playmobil, al igual que la habitación de Barbie, entre otras, ya forman parte de la cultura Hilton. Estamos muy orgullosos de ser el primer hotel en Latinoamérica en contar con esta habitación, que responde a nuestra visión para seguir ofreciendo experiencias innovadoras”, ha declarado a La Nación Clariana Vanoni, directora de Ventas y Marketing de Hilton Buenos Aires.