La modelo Isabelle Eleanore ha denunciado a la aerolínea de bajo coste australiana Jetstar después de que una azafata le pidiera que se tapara para poder entrar en el avión y volar con ellos. La influencer, que iba ataviada con un pantalón vaquero y un top negro, ha contado el hecho a través de sus stories de Instagram asegurando que se sintió “avergonzada y humillada públicamente”. Finalmente, Eleanore fue obligada a ponerse un chaleco reflectante por encima.

Eleanore ha asegurado que se trata de “un comportamiento arcaico” en la red social Instagram, a la que ha subido una foto en la que aparece ella con el vestuario que quería llevar durante el vuelo. La publicación iba acompañada de un texto en el que se leía “este es el atuendo con el que casi me echan del avión. Me encanta vivir en 1920".

La influencer ha añadido en otra publicación de la misma red social que “está en contra de la intimidación y el bullying en todas sus formas” y que considera el comportamiento de la aerolínea “discriminatorio”, ya que "si tuviera los pechos pequeños, no habrían dicho nada", ha asegurado la modelo.