El grupo hotelero de lujo Mandarin Oriental ofrecerá el próximo 14 de junio, con motivo del Día Mundial del Bienestar, que se celebra el 13 de junio, '24 horas de bienestar'. Lo hará a través de una emisión en directo, de 24 horas, en Instagram, donde compartirá las diferentes experiencias wellness disponibles en sus hoteles.

De esta manera, invita a los usuarios de la red social a practicar yoga en un río de Bangkok (Tailandia), a asistir a un tutorial de cocina saludable en Miami (Florida) o a disfrutar de la meditación, durante el atardecer, en la Riviera turca (Bodrum). El grupo hotelero propone así, a los participantes, realizar un viaje virtual en el que podrán disfrutar de estas y más experiencias wellness.
 

yoga

Foto: mandarinoriental.com

Mandarin Oriental ofrecerá estas actividades el 14 de junio a partir de las 7.00 horas, hora de Hong Kong; de las 23.00 horas UTC (Tiempo Universal Coordinado); y de las 19.00 horas EST (Hora estándar del Este). El calendario completo de experiencias está disponible en este enlace

A este respecto, el director del grupo de Spa & Wellness, Jeremy McCarthy, puso de relieve: "Durante este tiempo de estrés y ansiedad sin precedentes, todos necesitamos experiencias relajantes y que afirmen la vida". "Ahora, más que nunca, la gente se está dando cuenta de la importancia de la salud física y el bienestar mental en nuestras vidas. Mientras que muchos no pueden visitar físicamente uno de nuestros spas en este momento, nuestro objetivo con esta iniciativa es utilizar la tecnología para llevar la experiencia de bienestar de Mandarín Oriental a las casas de nuestros huéspedes, dondequiera que estén en el mundo", agregó. 
 

bread 2178874 1920