La Feria Internacional de Turismo de Interior (Intur) afronta su 24ª edición con un nuevo formato que establece una clara diferenciación entre las actividades para profesionales y la parte destinada al visitante.

El encuentro, que se celebra en Valladolid desde 1997, contará con dos áreas:

  • Intur Negocios (18 de noviembre): Que aglutinará todas las actividades profesionales el jueves 18 de noviembre
  • Intur Viajeros (del viernes 19 hasta el domingo 21): Que estará centrada en propuestas para el público.

“Se favorece así tanto el trabajo de los touroperadores y agencias como el de los destinos, que pueden adaptar su participación al perfil de su interlocutor y lograr una mayor eficiencia de los recursos, organización de agendas y, en definitiva, rentabilizar su tiempo”, explica el director general de la Feria de Valladolid, Alberto Alonso.

Presentación de Intur 2021

Presentación de Intur 2021

Intur negocios


En Intur Negocios se darán cita alrededor de 60 touroperadores, agencias, destinos y empresas proveedoras de servicios, que proceden de Alemania, Estados Unidos, Portugal, Rusia, Países Bajos, Italia, Argentina, Bélgica, Corea, etc.

El turismo de negocios y reuniones (MICE) cuenta con una especial presencia con la participación de conventions bureaux, alojamientos, bodegas, espacios para eventos, ciudades y destinos de Galicia, La Rioja, Salamanca, Burgos, Asturias, Valladolid, Comunitat Valenciana, Extremadura, la asociación de Ciudades Ave la red de Paradores.
 


 

Intur Viajeros


Más de un millar de destinos, empresas y colectivos profesionales que desde el viernes 19 presentarán sus opciones para viajar. Comunidades autónomas, ciudades, provincias, pueblos, comarcas, alojamientos, turismo rural y empresas de servicios dibujan el perfil de los expositores que se darán cita en la Feria de Valladolid.