Debido a los trágicos terremotos ocasionados en Turquía, la organización decidió posponer la 26ª Feria Internacional de Turismo y Viajes del Mediterráneo Oriental (EMITT). No obstante, las nuevas fechas ya se han decidido y finalmente se celebrará entre los días 12 y 15 de abril de 2023 en el Centro de Ferias y Congresos de TUYAP (Estambul, Turquía).

EMITT, la feria de turismo más importante del Turquía, atrae anualmente a miles de profesionales del sector turístico; además de a turistas que buscan nuevas oportunidades y experiencias de viaje.

La EMITT contó en 2022 con 461 expositores de 110 países diferentes. En la misma edición participaron un total de 200 operadores turísticos y 33.595 visitantes.

EMITT en su pasada edición. Foto: EMITT

EMITT en su pasada edición. Foto: EMITT

Esta feria turística tiene como objetivo la consolidación de nuevas oportunidades comerciales y de cooperación para todo el sector turístico. Por ello, participarán expositores de todo el mundo, destinos de vacaciones —tanto de invierno como de verano—, hoteles, agencias de viajes, entre otros.

Por otro lado, cabe recordar que la compañía británica Hyve Group, la cual se había encargado durante años de la organización del evento, vendió su división turca el pasado mes de octubre. Su testigo lo tomó ICA Events, una de las compañías líderes en la organización de eventos y exposiciones en Oriente Medio, Asia Central y el Cáucaso.