Se acerca la celebración de la World Travel Market de Londres (Reino Unido) una de las tres mayores ferias de la industria turística junto a FITUR de Madrid y a la ITB de Berlín (Alemania).

Del 4 al 6 de noviembre, el ExCeL London acogerá una nueva edición de este encuentro que celebra su 40º aniversario. Pero más allá de esta efeméride, este evento estará marcado por el Brexit, la salida de Reino Unido de la Unión Europea, que si no se producen modificaciones tendrá lugar el 31 de octubre.

La posibilidad de que se produzca una ruptura sin acuerdo entre el gobierno británico y las instituciones comunitarias europeas podrían llenar de tensión el encuentro al que se espera que asistan 50.000 profesionales de la industria de viajes, 9.000 compradores, 5.000 expositores y 3.000 periodistas de más de 180 países diferentes.

WTM de Londres

WTM de Londres

Asimismo, se espera que se produzcan un millón de encuentros de negocios durante su transcurso. La mayoría de ellas se concentrarán especialmente el 4 de noviembre, día que se mantiene solo para los profesionales. El 40º aniversario se celebrará mediante numerosas fiestas durante el último día del evento.

Las inscripciones para las personas que estén interesadas en acudir a la WTM 2019 están abiertas desde el pasado martes 10 de septiembre. A través del siguiente enlace se puede realizar el registro.