La reunión entre el Govern balear y el grupo turístico TUI deja muy buenas sensaciones a las puertas de comenzar la temporada de verano en las islas. El director financiero del holding turístico TUI Group, Sebastian Ebel, ha confirmado que Mallorca será uno de los destinos prioritarios durante el periodo estival.

Así lo ha trasladado el directivo en el encuentro mantenido con la presidenta de Baleares, Francina Armengol, y el conseller de Turismo, Iago Negueruela. También han asistido a la reunión Carmen Riu, consejera delegada de la cadena hotelera RIU Hotels & Resorts, y la directora general de Turismo, Rosana Morrillo.
 


Otro de los aspectos importantes extraídos de la reunión ha sido el reconocimiento por parte de TUI Group a las medidas de prevención llevadas a cabo por el Govern balear y el sector hotelero con respecto a la pandemia y la seguridad sanitaria. “Baleares sigue siendo un destino seguro en el que hay que confiar”, ha manifestado Ebel.

sebastian ebel iago negueruela baleares

De izquierda a derecha, el conseller de Turismo, Iago Negueruela y director financiero del holding turístico TUI Group, Sebastian Ebel.

Sebastian Ebel se ha mostrado satisfecho por el nivel de reservas hacia Mallorca y da por hecho un inmediato repunte, tan pronto como las restricciones se levanten. “TUI está listo para dar respuesta a esta demanda y a las reservas de último minuto”, ha garantizado el directivo para tranquilidad del sector turístico balear.

Por su parte, Negueruela ha agradecido la apuesta que año tras año realiza el grupo TUI por Islas Baleares, especialmente, por Mallorca, “especialmente en un momento tan complicado como el actual”.

Cabe recordar, que durante la visita de Ebel se trataron temas de peso como la aceleración en el ritmo de vacunación en las islas y la implementación del pasaporte sanitario para la creación de corredores seguros.