Conseguir diferenciarse ofreciendo innovación, entretenimiento y ocio de calidad se ha convertido en una de las claves del sector turístico para adaptarse a las tendencias de los nuevos viajeros y sorprender a los clientes más fieles. Con este objetivo la cadena benidormí, RH Hoteles ha incorporado una auténtica sala de Escape Room en el Hotel RH Princesa ubicado en Benidorm (Alicante).

Hotel RH Princesa

Hotel RH Princesa

Aunque, ha habido quienes han adaptado este tipo de juegos dentro de los hoteles utilizando una de las habitaciones del hotel como escenario para desarrollar las diferentes pruebas, el Hotel RH Princesa es el primero en incorporar una sala tematizada, totalmente, para desarrollar un 'escape room' en el que los jugadores deberán solucionar enigmas, encontrar candados, llaves secretas y resolver rompecabezas para poder abandonar la sala en menos de 60 minutos.

La idea de implantar esta nueva alternativa de ocio dentro del hotel surgió con el fin de ofrecer una opción diferenciadora y que resultara muy atractiva para los jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y 18 años, "un perfil de cliente muy exigente que busca ser sorprendido", según cuentan desde RH Hoteles. "Al mismo tiempo, el interés por estos espacios ha logrado atraer no sólo a los más jóvenes sino también al resto de la familia, aunque los niños deberán ir acompañados de un adulto y superar los 9 años de edad para poder participar".

La propuesta hará que los clientes viajen al espacio exterior para poder poner en órbita la nave espacial Andrómeda que se encuentra extraviada.

Dado el gran interés mostrado entre los amantes de esta modalidad de juegos de ingenio, este nuevo Escape Room está disponible también para el cliente externo del hotel.