La marca Islas Canarias participará en el CSD Berlin Pride, un evento que se celebra este fin de semana en la capital alemana y que congregará a más de 80.000 personas

Esta celebración cuenta con especial aceptación entre el colectivo LGTB, así como con una gran repercusión mediática. Por ello, funcionará como un buen escaparate para transmitir la imagen de Canarias como un destino gayfriendly e inclusivo, lo que supone una seña diferencial frente a sus competidores. 

En concreto, la activación promocional dispondrá de un vehículo personalizado de grandes dimensiones que participará en el desfile, así como de un punto informativo que estará equipado con un gran photocall en los alrededores de la Puerta de Brandenburgo.

CSD Berlin c CSD Berlin Foto Fabian Boettcher fleckenweg DL PPT 0

CSD Berlin Pride | Foto: visitberlin.de

Esta acción, a su vez, se enmarca en el plan de marketing cuyo objetivo es captar turistas de diversos perfiles, en un mercado tan importante para Canarias como el alemán. 

En este sentido, la categoría Turismo LGTB se apoya en una plataforma de comunicación específica dirigida a este colectivo,sacatusvacacionesdelarmario.com, que cuenta con materiales y contenidos propios de interés para estos viajeros y viajeras, con el fin de que conozcan la oferta de las Islas Canarias.

La acción, desarrollada conjuntamente por Promotur Turismo de Canarias y Turespaña, cuenta con la cofinanciación en un 85% del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).