La socimi Millenium Hospitality Real Estate sigue haciéndose con activos hoteleros en los destinos turísticos más populares de España. La compañía acaba de adquirir una parcela de 66.543 m² en El Palmar de Vejer (Cádiz). Se trata de un terreno ubicado en una zona en la que hay numerosas playas vírgenes y amplias zonas naturales, lo que, según la empresa, lo convierte en el lugar perfecto para construir un eco-resort.

Desde Millenium han destacado que la compra se ha realizado únicamente con recursos propios y, con ella, el porfolio de la compañía ya alcanza los 13 activos hoteleros en todo el país. Asimismo, la cartera de la socimi tiene un valor aproximado de 560 millones de euros.

“La incorporación de este activo supone una clara apuesta por crear una oferta diferencial y de la máxima calidad en una de las zonas costeras más emblemáticas que existen en España. Su ubicación es perfecta para la implantación de un eco resort de lujo, donde se combine el bienestar del cuerpo y el alma, del mismo estilo de los que podemos encontrar en Tailandia, Bali y otros destinos asiáticos, pero mejorados con la idiosincrasia y el sabor local”, ha explicado Javier Illán, presidente de Millenium.
 

el palmar 6

Proyecto El Palmar-Cádiz de Millenium Hospitality Real Estate.

Objetivo 2023
 

La compañía prevé inaugurar en las próximas semanas el hotel JW Marriot, ubicado en Plaza de Canalejas de Madrid, al que le seguirán en 2023 el Hotel Plaza San Francisco de Sevilla, el Nobu San Sebastián y el que se ubicará en el recientemente adquirido inmueble de la calle Zorrilla 19 de Madrid.

Asimismo, la compañía pretende culminar el proceso de inversión, que se inició con la ampliación de capital de julio 2021 y con el que pretende alcanzar una cartera con un valor cercano a los 1.000 millones de euros, formado por activos totalmente alineados con la estrategia de Millenium en términos de calidad y potencial de retorno.