Los responsables del resort turístico Ten Bel, ubicado en el municipio de Arona (Tenerife) tendrán que indemnizar con 6.200 euros a un cliente que resultó lesionado tras un resbalón dentro de las instalaciones.

Según informa ElDiario.es, la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife ha condenado a los propietarios del complejo al considerar que son responsables del incidente en el que el huésped sufrió una rotura fibrilar en su pierna izquierda, puesto que el pavimento estaba mojado y no había ningún tipo de señalización que advirtiese del peligro.

Durante el juicio, que tuvo lugar en plena pandemia y tres años después del incidente, desde la propiedad defendían que se trató de un tropezón, sin embargo, la víctima recalcó que se trataba de un resbalón, ya que el pavimento estaba mojado tras el paso de otro cliente que había participado en una actividad previa que había tenido lugar en la piscina.

Habida cuenta de los informes médicos y la desaparición de la grabación de las cámaras, la justicia ha determinado que se trata de una "negligencia del establecimiento hotelero" y, por tanto, la aseguradora tendrá que hacer frente al pago.