United Airlines ha anunciado su programación para el verano de 2026 con vuelos a cuatro nuevas ciudades en Croacia, Italia, Escocia y España, liderando el mercado con más destinos transatlánticos que cualquier otra aerolínea estadounidense.

En el verano de 2026, United será la única aerolínea estadounidense en lanzar vuelos directos a cuatro nuevos destinos desde su centro de operaciones en Newark/Nueva York. Las ciudades elegidas son Split (Croacia), Bari (Italia), Glasgow (Escocia) y Santiago de Compostela (España).

Por otro lado, la aerolínea también añadirá su primer servicio entre Washington-Dulles y Reikiavik (Islandia), un nuevo servicio diario sin escalas durante todo el año desde Newark/Nueva York a Seúl (Corea del Sur), y cuatro vuelos semanales adicionales, para un total de 18 vuelos semanales, entre Newark/Nueva York y Tel Aviv (Israel).

“United cuenta con una red internacional inigualable y nos enorgullecemos de conectar a nuestros clientes con destinos únicos y vanguardistas que ninguna otra aerolínea estadounidense ofrece”, ha afirmado Patrick Quayle, vicepresidente sénior de Planificación de Redes Globales y Alianzas.

Con la incorporación de estos nuevos vuelos y el regreso de todas nuestras nuevas rutas del año pasado, United ahora vuela a 46 ciudades del Atlántico, más que cualquier otra aerolínea, y se consolida como la aerolínea de bandera de Estados Unidos.