Un avión de Jet Blue Airways, que volaba de República Dominicana a Nueva York el pasado julio tuvo que efectuar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Washington-Dulles debido al escándalo que una pasajera borracha y descontrolada estaba armando, según ha publicado el medio británico ‘Daily Mail’.

La acusada, Robin Ducore, vendedora de Cartier, que deberá prestar declaración ante la justicia en el estado de Virginia, tiró comida al suelo, intentó seducir a un pasajero y golpeó a una azafata en las piernas después de que esta intentara calmarla. 

Testigos han declarado que Ducore consumió 4 copas de vino blanco en 90 minutos. El problema surgió después de que una tripulante se negara a servirle más alcohol. 

Los documentos del tribunal señalan: "La tripulación de vuelo tomó la decisión de desviar el avión al aeropuerto internacional de Washington Dulles debido a una amenaza de seguridad de nivel II para el avión. Una amenaza de seguridad de Nivel II implica un comportamiento físicamente abusivo, como empujar, patear, golpear o tocar de forma inapropiada ". 

Según la abogada defensora, la joven estaba ebria antes de subir al avión, pero que aún así se le permitió consumir bebidas alcohólicas.