El suceso ha tenido lugar en el famoso Hotel Las Naciones, hoy funciona como un edificio de apartamentos y que está ubicado en la también famosa y concurrida Avenida Corrientes y Esmeralda, una de las zonas con más turismo de la capital.

El incendio comenzó, según publica La Nación a las 16:30 de ayer viernes en al vestíbulo del 5º piso. Los bomberos acudieron de inmediato sofocando el fuego en menos de una hora.

A pesar de la rápida intervención el trágico suceso ha dejado dos víctimas mortales y más de 50 heridos.

Según fuentes de la policía, una señora de 55 años, falleció al poco de ser trasladada al hospital y un miembro de la policia, la Sra. Roxana Haydee Trochel, de 31 años y madre de 3 hijos, que en ese momento se encontraba de servicio por la zona, falleció en el hospital a causa de las quemaduras.

 

Las dotaciones de bomberos intervinieron con rapidez para sofocar el incendio. Momento en el que se llevan a un herido al hospital

 

El conocido Hotel Las Naciones dejó de funcionar como tal en diciembre del año 2016 por no estar al día en la reglamentación vigente para este tipo de inmuebles. Actualmente y según fuentes del periódico tiene todos sus servicios en regla y controlados por las distintas empresas responsables del mantenimiento.