Una azafata de la compañía Jet Airways salvó a un bebé de caer contra el suelo. El suceso no tuvo lugar a bordo de una avión sino que se produjo en la terminal del aeropuerto de Mumbai (India).

Según explica ‘India Times’, Mitanshi Vaidya se lanzó sin dudar para evitar que el bebé de 10 meses cayese al suelo después de resbalársele de las manos a su madre. La tripulante se lanzó en plancha y extendió sus brazos con el objetivo de evitar que el pequeño chocase contra el firme.

Gulafa Shaikh se encontraba cerca del control de seguridad para tomar un vuelo de Mumbai a Ahmedabad cuando el menor se resbaló. Pese a que no iban a embarcar con su compañía, la azafata de Jet Airways se lanzó a ayudar sin dudar pese a “sufrir heridas en su cara”. Shaikh se ha mostrado realmente agradecida calificando a la salvadora como un “ángel” que sufrió una herida en su nariz que puede afectar a su trabajo como azafata”.

De hecho, una vez salvado el pequeño y recibir primeros auxilios, Vaidya se presentó puntual para trabajar en su vuelo.

Desde la aerolínea han asegurado estar muy orgullosos de su trabajadora a la que han calificado como una chica simpática y apasionada.