El magnate ruso Igor Makarov, propietario del equipo de ciclismo profesional Katusha-Alpecin, se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones en Ibiza, según informa la prensa local.

Además de navegar en su megayate Areti, el multimillonario aprovecha su estancia en la isla balear para hacer ciclismo, deporte que llegó a practicar de manera profesional.

Makarov es el propietario de innumerables empresas y compañías que trabajan e invierten en el sector del petróleo, gas natural, ingeniería, desarrollo inmobiliario y alimentación. Al mismo tiempo patrocina varias organizaciones benéficas internacionales, fundaciones y proyectos sociales y ambientales.

El empresario, al que Forbes le asigna una fortuna personal de 2.100 millones de dólares, participará en la 105ª edición del Tour de Francia que comenzará el próximo día 7 en la isla de Nourmoutier y finalizará en París. Fue presidente de la Federación Rusa de Ciclismo y desde hace siete años es miembro del Comité de Gestión de la Unión Ciclista Internacional (UCI).