Cada año miles de famosos de todo el mundo marcan tendencia eligiendo destinos vacacionales de ensueño. España es uno de los países preferidos por las celebrities para pasar el verano. La oferta de sol y playa combinada con las fiestas de alto standing y los lugares reservados en macrodiscotecas de moda garantizan la afluencia de este sector social.

Destinos en España

  • Ibiza es la isla estrella. Sus locales, playas y urbanizaciones son el gancho perfecto para ser la elegida cada temporada. Jugadores como David Villa, Sergio Ramos, Neymar, Gerard Piqué y Carles Puyol son asiduos visitantes de la región. Algunos de ellos poseen incluso playas privadas desde sus villas, ubicadas en urbanizaciones como Can Lola o Es Cubells.  

ibiza

Es Cubels en Ibiza

A nivel internacional, Leonardo Dicaprio, Will Smith o Naomi Campbell suelen disfrutar de la isla pitiusa durante sus vacaciones. James Cameron prefiere alejarse de las zonas de playa y posee una villa en Santa Gertrudis, un pueblo del centro. 

El sector más festivo, encabezado por la multimillonaria Paris Hilton, frecuenta discotecas como el Ushuaia, donde no se tienen que mezclar con el resto de la población porque tiene zona VIP, el Amnesia u otros beach clubs como el Nassau o Café del Mar

Este año la ‘celebrity' que está causando mayor sensación es Coco, el perro de Mario Icari y Wanda Nara, que tiene 40.000 seguidores en Instagram, y ha viajado en jet privado hasta la isla para disfrutar junto a sus dueños de unas vacaciones privilegiadas.

  • Mallorca es el destino preferido de la Familia Real española e internacionales como Catherine Zeta-Jones o Bruce Sprigsteen. Durante el verano el centro neurálgico de Palma es el Real Club Náutico, sobre todo durante la celebración de la Copa del Rey de Vela. 

 

 mallorca famosos vanitatis

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas navegando en Mallorca

  • En Marbella (Málaga) es bastante habitual encontrarse con Antonio Banderas, futbolistas como Xavi Alonso, actrices nacionales como Hiba Abouk o Amaia Salamanca. 

La Costa del Sol ya era un sitio d moda para los ricos y famosos en la época de los 60. Actrices como Brigitte Bardot o Ava Gadner lo eligieron como lugar para descansar durante los meses estivales. En los últimos años, Kate Moss, Bruce Willis o Eva Longoria han elegido la ciudad para dejarse ver en locales como el Nikki Beach Marbella y las fiestas del Ocean Club.

imgID38027144

Puerto deportivo en Marbella

Destinos internacionales

  • Saint Tropez, en Francia, es cuna del lujo y lugar de encuentro para la jet set en todas las épocas del año, pero en especial en verano. Uma Thurman, Sofia Bergara, Brad Pitt o Leonardo Dicaprio son viajeros asiduos en la región francesa. En la región destacan clubs como el legendario Caves du Roy o restaurantes como el Club 55.

los famosos en saint tropez

Famosos en Saint Tropez

  • El Caribe 

El exotismo del Caribe no pasa de moda para las celebs. St.Barth es una pequeña isla elegida por muchos famosos para pasar unos días de relax alejados del foco mediático.

Allí solo viven 6.000 personas y cuenta con más de 70 restaurantes, algunos de ellos bastante populares como el BonitoBeyoncé, Gwen Stefani, Ivanka Trump o Mariah Carey son parte de una interminable lista de viajeros que la señalan como un lugar idílico para descansar. Cuenta con una veintena de hoteles de lujo y villas privadas. 

beyonce jay z st barts 04102012 07

St.Barth


Las islas Fiji son un destino vacacional por excelencia a las que solo unos pocos privilegiados pueden acceder. Nicole Kidman, Pierce Brosnan o Bill Gates han pasado sus vacaciones allí.

En el Laucala Island Resort las habitaciones más baratas cuestan alrededor de 4.000 euros la noche y la más cara, la exclusiva residencia Hilltop, llega a los 40.000. 

Suscripción

Inalcanzables

Las vacaciones de los famosos protagonizan las portadas de las revistas años tras año y marcan tendencia en la industria de los viajes. Aún así, sus escapadas son inalcanzables para la mayoría de la población, que tiene que conformarse con otros destinos más baratos o los mismos pero con menos lujos y en el peor de los casos, disfrutarlos desde el sofá de casa mientras se ve cualquier programa del corazón.