El sector del turismo de lujo está decidido a volver a la actividad este año y lo hará a través de la celebración en Sevilla de la feria Emotions. Tras haberse visto obligados a suspender la edición de 2020 por la pandemia, los organizadores quieren volver a reunir a los profesionales de este nicho del 29 de agosto al 1 de septiembre en una cita presencial

Ya han confirmado su asistencia un total de 450 personas: 250 agentes de viajes y otros 200 profesionales de la industria. Durante la feria, los agentes de viaje y demás expertos podrán reunirse con los expositores en citas previamente acordadas para hacer negocios o simplemente contactos relacionados con este segmento de mercado.
 

Emotions elige Sevilla para su próxima edición

Emotions elige Sevilla para su próxima edición

Emotions tendrá lugar en el Pabellón de la Navegación —que acogió la Expo de Sevilla en 1992— y se centrará en los productos europeos exclusivos, “dejando de lado los productos masivos o de baja calidad”, según explican los promotores.

En este sentido, los expositores que asisten a esta feria son proveedores de viajes y experiencias del sector del lujo, entre ellos, hoteles independientes y boutique, lifestyle, actividades de ocio y productos personalizados y seleccionados.
 


 

A la última edición de Emotions, celebrada en noviembre de 2019, asistieron un total de 240 agentes y profesionales procedentes de 39 países y otros 240 expositores europeos de 25 países que mantuvieron más de 11.000 reuniones durante los 3 días que duró la feria.