Tras ocho años en el Grupo Luze, Raúl Casanova deja la cadena y asume el puesto de director Comercial de Iruña Palace. La compañía, que tiene una importante presencia en el sector hotelero, es propietaria de establecimientos como el Hotel Tres Reyes de Pamplona y el Hotel Tres Reyes San Sebastián, además de los Antique Apartments Pamplona y un futuro hotel que se construirá en la antigua sede de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona.
Tal y como recoge Navarra Capital, Casanova comenzará de forma oficial su nuevo cargo el 6 de octubre. Antes de asumir su nuevo puesto, ha expresado su agradecimiento con su anterior empresa. "Han sido años de crecimiento y grandes momentos compartidos con personas excepcionales. Me siento profundamente agradecido por la confianza y las oportunidades de aprendizaje que la Dirección del Grupo Luze me ha brindado”, ha aseverado.
Es licenciado en la Escuela de Turismo Salduba de Zaragoza y cuenta con una amplia experiencia profesional en el sector. A lo largo de su carrera, ha trabajado en compañías como Viajes Vimar y Viajes Transitur, y ha desarrollado su trayectoria en el área comercial en empresas como Viajes Primera Línea y Grupo Serhs.
Luze Hotels inicia proceso para cubrir la vacante
Recientemente, Patricia Fraile, CEO de Luze Hoteles, publicó un mensaje en LinkedIn en el que se despedía de Casanova, destacando que “ha dejado una huella muy valiosa en la organización”. En la publicación también agradeció su dedicación y compromiso, subrayando que “ha sido un verdadero placer” trabajar a su lado cada día.
De igual manera, anunció que la cadena ha iniciado un proceso de búsqueda para cubrir la vacante.