Según un estudio que ha publicado la revista Forbes, Valencia y Madrid encabezan la lista de ciudades del mundo donde los expatriados han sido más felices en el último año. El ranking coloca a Valencia en el número 1 y a la capital de España en el quinto puesto.

InterNations —la comunidad de expatriados más grande del mundo— valora a la capital del Turia en la mejor ciudad del mundo para vivir y trabajar. Valencia es conocida por sus playas, su buen clima mediterráneo y por su gastronomía. 

Además, el estudio refleja que no solo es la mejor ciudad del mundo para vivir, sino que también es el sitio donde hay mejor calidad de vida. Los expatriados quedaron encantados con la gran accesibilidad del transporte público, las oportunidades para practicar deporte y por la seguridad que hay en la provincia valenciana. También, explican que se sintieron como en casa y que están satisfechos con su vida social.

El segundo puesto de la lista donde los expatriados se sienten más felices es Dubái (Emiratos Árabes Unidos), mientras que el tercer lugar es para Ciudad de México. Los demás puestos del ranking son para: Lisboa (Portugal), Madrid, Bangkok (Tailandia), Basilea (Suiza), Melbourne (Australia), Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos) y Singapur.