Sunny Heart Travel, el touroperador nacido de la quiebra de Thomas Cook —10 de sus 15 empleados son extrabajadores de la división británica del grupo turístico—, se lanzará el próximo 1 de marzo y, en un principio, funcionará con un modelo de venta directa, pensando ya en las vacaciones para el verano de 2021.

Relanzado como Agencia de Viajes Online (OTA), Sunny Heart Travel venderá paquetes vacacionales para destinos europeos y mediterráneos como son España, Egipto, Turquía y Túnez. También pondrá a disposición del público viajes de larga distancia: Australia, Caribe, México y Tailandia.



 

El nuevo touroperador también trabajará cruceros, excursiones y productos para la temporada de invierno 2021/2022.

En un principio, Sunny Heart Travel iba a salir al mercado el pasado mes de septiembre, pero la segunda ola de la pandemia sobrepasó a toda Europa. Sin embargo, tal y como ha explicado a TravelMole Steve Bentzen, presidente ejecutivo de la nueva compañía, “los negocios del sector están entusiasmados debido a la demanda reprimida”.

“Estaban desesperados por trabajar con nosotros, no habían trabajado con un operador turístico del Reino Unido desde Thomas Cook”, ha celebrado Bentzen.