El pasado martes 25 de febrero inició sus operaciones un nuevo touroperador en Polonia.  Nekera es la nueva compañía creada por un equipo de profesionales con experiencia liderados por Maciej Nykiel, antiguo CEO de Neckermann Podróże, división polaca de Thomas Cook.

Según informa wirtualnemedia.pl, Nykiel, que también trabajó durante nueve años para TUI, posee el 25% de las acciones, mientras que el resto está en manos de Triverna.pl, que a su vez es propiedad de los fondos de inversión Xevin Investments e IQ Pomerania.

Desde el touroperador esperan estar en más de 2.000 puntos de venta en todo el país. “Somos un operador turístico que aspira a ser uno de los más grandes. Nos centramos principalmente en las nuevas tecnologías y el acceso rápido a la oferta on-line ", ha aseverado Nykiel. También ha explicado que “todos los pagos se realizarán por adelantado, antes de que el cliente se vaya. Esto se aplica a los agentes, hoteleros y transportistas".

Nekera ofertará hoteles en todo el Mediterráneo, especialmente en los destinos más importantes como  Bulgaria, Croacia, España, Grecia, Italia y Turquía, así como en otros más pequeños como  Malta, Chipre, Israel, Jordania y Albania. También contarán con oferta de en Cuba, República Dominicana, México, Jamaica, Kenia, Zanzíbar, Seychelles, Egipto, Túnez, Marruecos, Maldivas, Tailandia, Vietnam, Bali, Dubai, Georgia y Sri Lanka.

Además de 15.000 hoteles, ofrecerán transfers y vuelos chárter, las plazas en estos últimos comprados por ahora a otros operadores turísticos.

Nekera también ofrecerá 600 hoteles en Polonia y viajes de esquí a Austria, Italia, Eslovaquia, República Checa, Suiza, Francia y Eslovenia.