Radisson Hotel Group, perteneciente al grupo chino Jin Jiang y con más de 1.500 establecimientos en 120 países, apuesta fuerte por Marruecos. En colaboración con la compañía local Madaëf ha anunciado la apertura de hasta siete hoteles en el país, cuatro de ellos se inaugurarán este mismo mes.

Según informa TTG MENA, los establecimientos estarán localizados en Alhucemas y Saïdia, en la costa del Mediterráneo, y Taghazout, en el Atlántico.

  • Este mismo mes abrirán en Alhucemas el Radisson Blu Resort Al Hoceima (432 habitaciones) y el Radisson Blu Residences Al Hoceima (compuesto por 142 apartamentos de una, dos y tres habitaciones).
  • En el destino de Saïdia se incorporarán en este mes de julio el Saïdia Beach (397 habitaciones) Ya en el segundo trimestre de 2022 abrirán sus puertas el Radisson Blu Resort Saïdia Garden (150 habitaciones) y el Radisson Blu Residences Saïdia (192 apartamentos).
  • Taghazout dará la bienvenida al Radisson Blu Resort Taghazout Bay Surf Village, con varios tipos de alojamiento para adaptarse a las familias. En 2023 llegará la apertura del Radisson Residences Taghazout Bay, de 208 unidades.



 

La adición de estos complejos alojativos supondrá sumar 1.600 habitaciones al porfolio de Radisson en el país marroquí, donde ya cuenta con otros tres establecimientos. El objetivo prioritario de la cadena es alcanzar los 15 resorts —ya sea operativos o en desarrollo— antes de 2025.

 “Marruecos es el destino africano número uno en términos de llegadas de visitantes internacionales, ya que es el puente entre Europa y África y es un mercado prioritario para nuestra estrategia de desarrollo africana debido a su vasto potencial”, ha afirmado Elie Younes, vicepresidente ejecutivo y presidente de la oficina de Desarrollo de EMEA.