El touroperador alemán especializado en Europa del Sur Olimar Reisen ha lanzado su programa de verano de 2020.

Según informa Traveller Online, los sistemas de distribución ya incluyen toda su oferta de hoteles y viajes de circuito para Portugal, España, Italia, Croacia y Cabo Verde. También cuentan con diferentes paquetes vacacionales para destinos turísticos del Mediterráneo y de la Costa Atlántica, así como viajes de aventura y de Golf en Marruecos.

Portugal será su destino con mayor oferta con hasta 1.100 tipos de alojamientos disponibles, tanto en el territorio peninsular como en sus archipiélagos: Madeira, Porto Santo y Azores. Para Algarve, Alentejo y el norte del país cuentan con paquetes baratos que incluyen vuelo, hotel y transfer o alquiler de vehículo. Los viajes urbanos a Lisboa y Oporto también cobran importancia, aunque el foco se pondrá en viajes temáticos para amantes de la cultura, golfistas o viajeros activos.

En España cuentan con una oferta de 460 hoteles entre los que se incluyen los Paradores Nacionales. Al igual que en el país luso, ofrecen estancias tanto en la Península como en los archipiélagos canario y balear, aunque en este último caso solo en las islas de Mallorca e Ibiza.

En Italia estarán disponibles 650 hoteles, mientras que en Croacia, 200. También se podrán reservar Cabo Verde, Montenegro y Marruecos.

Desde la compañía explican que los catálogos para 2020, en los que incluyen tanto su oferta invernal como estival, llegarán a las agencias de viajes a finales de octubre.

Se une así a otros touroperadores como TUIThomas CookDER TouristikÖger Tours o Alltours que ya han lanzado su oferta para el verano.