El grupo turístico TUI lanzó su programa de vacaciones de verano de 2020 el pasado noviembre, la vez que más temprano ha abierto las ventas de verano. Ahora, ha anunciado que añadirá 2.000 hoteles más a finales de este mes, siendo el mercado británico uno de los que más reservan con antelación.

Según ha informado TTG, TUI ha justificado este adelanto por el comportamiento de los consumidores. Y es que cada vez más clientes, sobre todo familias, reservan antes. En concreto, el grupo ha registrado más de 100.000 reservas con más de un año de antelación.

El lanzamiento del programa de vacaciones de verano para 2020 se complementó con una serie de novedades de ventas, como son las vacaciones infantiles gratuitas, así como la reducción de los depósitos y un nuevo esquema de débito directo.

El mercado británico ha sido uno de los que mejor ha respondido a esta iniciativa. En concreto, más del 60% de las reservas realizadas por estos turistas con TUI, para el verano de 2020, son para destinos de medio recorrido como Chipre y las Islas Canarias. Mientras, Florida despunta como el favorito para los viajes de larga distancia.

chipre

Chipre | Foto: soyviajes.com

Asimismo, alrededor de 15.000 usuarios ya han reservado para ir a los hoteles 5T Platinium de TUI. Las islas griegas de Rodas, Cos y Zante, también se encuentran entre los destinos más demandados.

A este respecto, el director comercial de TUI, Richard Sofer, manifestó: “Reservando con antelación, los clientes pueden asegurar sus destinos favoritos y asegurarse de que maximizan la relación calidad-precio”.

"Hemos visto una respuesta realmente positiva desde que lanzamos nuestro programa incluso antes de lo habitual y estamos encantados de añadir más hoteles a nuestra oferta de verano 2020", agregó.