Una mujer de 28 años ha fallecido tras impactar con una moto de agua contra las rocas de un espigón en la playa de Anfi del Mar (Mogán, Gran Canaria).

El incidente ha tenido lugar en torno a las 15:00 del día de hoy, 20 de abril. Según relatan a Tourinews testigos que estaban presentes, la joven conducía una moto acuática a toda velocidad, rebasando las boyas que delimitan la playa y encaminándose hacia las rocas, contra las que chocó. Al parecer, saltó por los aires y terminó en la arena. Se especula con que perdió el control del vehículo.

Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 del Gobierno de Canarias, al lugar se desplazaron una ambulancia de soporte vital básico y una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC); bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria y efectivos de la Guardia Civil, Protección Civil y Policía Local.

El personal del SUC constató que la afectada presentaba lesiones muy graves y se encontraba en parada cardiorrespiratoria, por lo que le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar que no dieron resultado y finalmente confirmaron su fallecimiento.