DER Touristik, división turística del grupo REWE, ha activado destinos adicionales en sus sistemas de reservas, para el verano 2020. De esta manera ya se puede reservar, en las islas canarias Tenerife, Lanzarote y Gran Canaria, y en las griegas de Creta, Rodas, Corfú y Cos.

Según ha informado Touristik-Aktuell, dentro de los viajes organizados, también se han incluido vuelos a Fuerteventura, operados con las compañías Condor y Corendon, así como conexiones entre Colonia y Münster (Alemania) con Hurgada (Egipto), operadas por Corendon. 

Al mismo tiempo, ya está disponible una gran parte del programa para Portugal, para el próximo verano. Entre ellos se encuentran destinos como Madeira, Porto Santo, el Algarve, Lisboa, Oporto y las islas Azores. 

Cabe destacar que destinos de sol y playa, como Mallorca y Turquía, también han sido desbloqueados en las últimas semanas. 

Por otro lado, las rutas de largo recorrido hacia África, Asia, Océano Índico, el Caribe, México, América Latina y Oriente serán incluidas en los sistemas de reservas hasta finales de octubre de 2020. Actualmente, también se pueden reservar, para la próxima temporda de invierno, los viajes en autocaravanas en Estados Unidos y Canadá.