El touroperador alemán especializado en Europa del Sur, Olimar, ha lanzado los diferentes catálogos para la temporada de 2019.

Según recoge Touristik Aktuell, entre ellos destaca ‘This is Portugal’, dedicado al país luso. En la oferta se incluyen tours activos y excursiones gourmet. También cuenta con un viaje denominado ‘Route 66’ a través de la carretera nacional EN2 que permite recorrer el país desde Chavez, al norte, hasta Faro, en el sur. Las Azores y Madeira también cobran protagonismo con conexiones chárter directas desde Alemania.

Olimar también ha lanzado el catálogo ‘Experimenta el Sur de Europa’, en el que incluye destinos de España, Italia y Croacia. En lo que se refiere al país español, destaca los recorridos por Andalucía para los fans de la serie de televisión Juego de Tronos, así como viajes de aventuras con estancias en Paradores de turismo.

Asimismo, la compañía también ha anunciado que en comparación con 2018, este año los precios en Portugal se han incrementado un 3%, en España un 5% y en Italia y Croacia se han mantenido estables.