El lujoso complejo NIZUC Resort & Spa se ha convertido en el primer hotel de Cancún (estado de Quintana Roo, México) en solicitar a sus clientes una prueba diagnóstica con resultado negativo. Dicho requisito se encuentra ya en vigor y estará activo hasta, al menos, el 2 de enero de 2022.

Cancún y, en general, todo el estado de Quintana Roo se han caracterizado durante la pandemia de coronavirus precisamente por sus restricciones y requisitos sanitarios relajados. No obstante, NIZUC ha decidido tomar un camino diferente para proteger a sus clientes y empleados de ómicron.



 

“En NIZUC Resort & Spa, nuestro objetivo es brindar el más alto nivel de servicio en un entorno seguro y cómodo tanto para los huéspedes como para los empleados”, han explicado desde el alojamiento.

Según concreta el diario especializado Travel off Path, el requisito de prueba negativa será obligatorio para todos los clientes mayores de 2 años. El hotel acepta tanto PCR como test rápidos de antígenos realizados con un máximo de 24 horas de antelación.