Las 51 candidatas al certamen de belleza Miss USA 2021 —una para cada una de los 50 estados y una más en representación del Distrito de Columbia (Washington D.C.)— se han alojado durante varios días en el complejo hotelero de NIZUC Resort & Spa, en el núcleo turístico de Cancún (estado de Quintana Roo, México).

Allí, las modelos se encuentran en una fase preparatoria, antes de la gran final del concurso, que tendrá lugar el 29 de noviembre en Oklahoma (Estados Unidos). Durante esta preparación, las candidatas han tenido sesiones fotográficas, grabaciones de contenidos y vídeos promocionales, que serán emitidos durante la final del certamen.


Todo ello, sumado a las publicaciones que las modelos —con un gran número de seguidores— hayan realizado en redes sociales, supondrá un gran escaparate, tanto para el hotel en el que se hospedan, como para el destino Caribe Mexicano.

De hecho, las futuras candidatas recibieron la visita de Asya Branch (87.700 seguidores en Instagram), Miss USA 2020 y próxima representante de Estados Unidos en el certamen de Miss Universo, y de la mexicana Andrea Meza (2,1 millones de seguidores en Instagram), actual Miss Universo.