Fit Reisen, grupo turístico alemán especializado en viajes de bienestar y salud, ha adquirido el touroperador Lotus Travel, experto en viajes a Asia y en tratamientos de Ayurveda, nombre de la medicina tradicional india que se basa en la unificación de cuerpo, mente y espíritu.

Según ha informado Reisevor9, Lotus Travel, fundado en 1994 por el matrimonio conformado entre Horst y Silvia Leibacher, también ofrece retiros de yoga, recorridos culturales y selectos centros turísticos de salud y bienestar.

De esta manera, Fit Reisen continúa con su estrategia de expansión, ya que se trata de su cuarta adquisición en cuatro años. A este respecto, los directores generales del grupo turístico, Nils Asmussen y Jan Seifried, han asegurado que confían en la experiencia de Lotus Travel y en su estrecha relación con los clientes.

"El corazón de Lotus es un equipo entregado, que asesora a los clientes con pasión y muchos años de experiencia. Nos esforzamos por conservar a todos los empleados, así como a la sede de Múnich (Alemania)", aseveró Asmussen.

Con la adquisición del touroperador, Fit Reisen también quiere abrir nuevas áreas de negocio: “Los productos de Lotus Travel complementan a la perfección nuestra cartera, especialmente en el área de viajes a medida a Asia”, indicó Seifried. En esta línea, pretende que el programa de Lotus sea reservable, en el futuro, por las agencias de viajes.