Una madre británica ha denunciado a Thomas Cook alegando que su hija fue secuestrada del club infantil del hotel de Antalya (Turquía) en el que pasaban sus vacaciones el pasado mes de abril.

Según explica la BBC, Janet Alexander, de 46 años y procedente de Inverness (Reino Unido) asegura que su hija Rose, de cinco años, fue sacada del club infantil del Royal Wings Hotel por una mujer desconocida que la invitó a pasear. Veinte minutos más tarde, tanto la mujer como la pequeña, fueron localizadas por uno de los huéspedes cerca de una carretera principal dentro de los terrenos del hotel, pero la mujer que se llevó a la niña no fue detenida.

La señora Alexander defiende que había dejado a su hija pequeña en el área supervisada del hotel para llevar a su otra hija, Lois, a una clase de submarinismo. Cuando llegaron una hora más tarde al resort, no localizaron a Rose. “Estaba congelada de miedo”, explica la madre que revela que temía que su hija estuviese “muerta” o se hubiese traficado con ella.

Por su parte, Thomas Cook ha anunciado que está investigando el incidente: “Estamos muy preocupados al escuchar este incidente. Solo podemos imaginar lo angustioso que debe haber sido para la Sra. Alexander. Hemos iniciado una investigación exhaustiva para comprender cómo sucedió y trabajaremos con el hotel para asegurarnos de que no vuelva a ocurrir”.