Mackenzie O’Neill, un niño de 11 años procedente de Londres, nunca olvidará sus últimas vacaciones en Antigua y Barbuda, en el Caribe. Y es que allí vivió el “mejor día” de su vida, cuando un extraño le formuló una pregunta: “¿Quieres jugar al fútbol?”.

Según ha informado CNN, Jorge Messi, padre del astro argentino Leo Messi, fue el autor de esa pregunta. Lo más sorprendente de todo es que no estaba solo, sino que estaba acompañado, precisamente, por el jugador del Fútbol Club Barcelona.

Mackenzie, quien no podía creerse la situación, aceptó la propuesta y terminó jugando una pachanguita con “la pulga”, su hijo mayor, Thiago, y dos niños afortunados más, durante 45 minutos.

“¡No estaba nervioso!”, confesó el joven al diario citado. “Al principio estaba un poco tímido, pero luego hice lo que más me gusta hacer”. Incluso, aseguró que le marcó dos goles a la estrella del barça.

El joven señaló que Messi no se manejaba muy bien con el inglés y era su esposa, Antonella Roccuzzo, quien hacía las veces de intérprete. Asimismo, indicó que coincidió con el astro argentino y su familia en más de una ocasión, por lo que pudieron compartir más tiempo juntos.

Mackenzie hizo buenas migas, especialmente, con Thiago, con quien volvió a jugar al fútbol en su último día de vacaciones. "(Messi) parecía que estaba feliz de ver a su hijo jugar con otros niños", confesó el joven. Por último, manifestó que no olvidará "las amplias sonrisas" con las que Leo y Antonella le despidieron.